Exprime Google 

Exprime hasta la última gota de tu web. 

Solicita un informe sobre el estado actual de tu web y sus posibles mejoras.

Solicitar Informe

Estudio y análisis de la maquetación Web

Se revisa técnicamente la maquetación web para que cumpla los estándares marcados por el W3C y el cumplimiento de los criterios de Accesibilidad Web.

 
w3c

Cumplir con las normas de accesibilidad del W3C garantiza un sitio web permanente, escalable y accesible para todos. En la indexación de los documentos, el hecho de cumplir con los estándares del W3C asegura un mejor reconocimiento y visibilidad por parte de los motores de búsqueda.
 
En cuanto a la accesibilidad de la web,  significa que las personas con algún tipo de discapacidad puedan utilizarlo. Más específicamente, esto significa que las personas puedan percibir, entender, navegar, interactuar con la web, y contribuir. Tener un sitio web accesible significa que cualquier persona, sea cual sea su estado físico podrá acceder a los contenidos de su sitio. Un buen ejemplo seria el caso de una persona ciega que no puede ver una imagen pero si interpretar un texto alternativo añadido con un navegado especifico.

Estas dos mejoras, pueden llegar a ser obligatorias en muchas páginas web institucionales, para poder dar el mismo servicio a cada ciudadano. En el caso de todos los otros sitios web, pueden aportar un valor añadido, aumentar el tráfico de la página e incluso mejorar el posicionamiento.


 

<< volver