Exprime Google 

Exprime hasta la última gota de tu web. 

Solicita un informe sobre el estado actual de tu web y sus posibles mejoras.

Solicitar Informe

Analítica web

Le ayudamos a definir metas cuantitativas medibles para evaluar periódicamente el desempeño y progreso de la actividad en su sitio web.
 
 
Sin medición, ¿cómo evaluar su desempeño? ¿Cómo mejorar sin la analítica web?
 
Llegados a este punto, es muy probable que hayáis establecido acciones para la captación de tráfico: estrategias SEO, publicidad SEM, campañas en redes sociales o de marketing por correo electrónico. Estas acciones han requerido recursos humanos y financieros. Por lo tanto, es imprescindible analizar los resultados.
 
Para entender el comportamientos de sus visitantes, racionalizar los gastos y maximizar el ROI, es indispensable contar con herramientas estadísticas fiables. En este sentido, la analítica web le permite tanto un diagnóstico como una optimización del rendimiento de su página. La interpretación de los datos de visitas le permitirá identificar los obstáculos y los cuellos de botella que obstaculizan, por ejemplo, la compra de un producto.
 
analitica web
 
Principales ventajas: 

  • Comprender el comportamiento y el perfil de sus usuarios (costumbres, patrones,...).
  • Seguir  en tiempo real las visitas a su sitio.
  • Visualizar el itinerario de navegación y las acciones realizadas por los usuarios.
  • Definir los centros de intereses de los visitantes.
  • Descifrar los números y llevar a cabo los elementos esenciales en la toma de decisiones.
  • Analizar sus campañas de marketing y maximizar su ROI.

Para poder disfrutar de todas estas ventajas es importante elegir una herramienta de medición eficaz y configurarla completamente. Con ese fin , trabajamos con la solución de analitica de web de Google: Google analytics asi como el programa de estaditicas web : Urchin. 

 



 

 

<< volver