Posicionamiento Web en buscadores 

Exprime hasta la última gota de tu web. 

Solicita un informe sobre el estado actual de tu web y sus posibles mejoras.

Solicitar Informe

resultados,web,buscadores

¿Contratar un posicionamiento en buscadores me garantiza una posición concreta?

Nadie puede garantizar una posición concreta ni en google ni en ningún otro buscador. Si alguien se la garantiza, es muy probable que esté siendo engañado.

criterios,ordenación,buscadores

¿Por qué los buscadores cambian continuamente sus criterios de ordenación?

Los buscadores luchan por dar resultados relevantes, las empresas de posicionamiento en introducir a sus clientes entre esos resultados. 

palabras,clave,posicionamiento

¿Para qué términos es recomendable que me posicione?

El objetivo no es posicionarse para términos con altos volúmenes de visitas, sino posicionarse para términos con una alta conversión a objetivos.

requisitos,posicionamiento,web

¿Se puede posicionar cualquier Web?

En general y bajo la democracia de los buscadores, cualquier sitio Web puede competir por los primeros lugares de resultados. 

técnicas seo,optimización,posicionamiento

¿Qué factores intervienen en el posicionamiento?

El posicionamiento no solo depende de uno o dos factores, sino de varios, que en su conjunto hacen que se logren los objetivos propuestos. Como apuntamos en faq anterior, el primero y mas importante es la optimización del sitio a nivel técnico, para en segundo término optimizar toda la estructura y los contenidos. 

mantenimiento,web,buscadores

Una vez conseguido un posicionamiento, ¿está todo hecho?

Es necesario revisar el sitio con periodicidad y sus resultados. Los buscadores como Google cambian sus criterios de ordenación, nuevas Webs entran a competir en esas posiciones relevantes, las que ya estaban luchan por no caer o subir mas...