Posicionamiento Web en buscadores 

Exprime hasta la última gota de tu web. 

Solicita un informe sobre el estado actual de tu web y sus posibles mejoras.

Solicitar Informe

Posicionamiento en buscadores

Tenéis una página web y la queréis dar a conocer. Existe una solución simple y poderosa: el posicionamiento natural. Exprime Google os asesora en cada etapa de vuestra estrategia web para alcanzar vuestros objetivos.
 
google analytics

 

Hoy en día, saber posicionarse en los primeros resultados de los buscadores se  ha convertido en una obligación. La gran mayoría de los internautas no consultan más allá de la primera página. Por lo tanto, es fundamental posicionar adecuadamente nuestra web.

Además de cumplir con los objetivos de posicionamiento, es muy positivo para la imagen de marca de la empresa. Aparecer en los primeros resultados no solo permite darse a conocer por los internautas sino también asentar su notoriedad.

En definitiva, el posicionamiento consiste  en dar más visibilidad a nuestra página web y que los internautas nos encuentren más fácilmente. El objetivo principal será el de generar trafico hacia nuestra Web y es también una de la herramientas de marketing más rentables.

 
imagen seo

Qué hacemos para ti :

  • Análisis previo de presencia en buscadores
  • Selección de las palabras clave
  • Fijación de títulos, descripciones y etiquetas meta
  • Análisis y optimización de contenidos
  • Generación de informe de posicionamiento
  • Optimización del tiempo de carga de la web
  • Actualización de la página con contenido original de calidad

 

Nuestro objetivos son : incrementar notablemente las posiciones de tu web en Google y demás los buscadores,  aumentar el tráfico cualificado a tu pagina y generar credibilidad a los internautas sobre tu empresa, tu producto o tu servicio.
 

<< volver