Exprime Google 

Exprime hasta la última gota de tu web. 

Solicita un informe sobre el estado actual de tu web y sus posibles mejoras.

Solicitar Informe

Estudio de palabras clave

Para un posicionamiento web relevante, es muy importante realizar un  estudio de las palabras que pueden buscar los internautas y definir cuáles son las más importantes para nosotros.
 
La base de partida de una buena estrategia de posicionamiento es la selección de palabra o palabras en las que desea ser el primero. Para definir bien las palabras clave se necesitara sentido común y visión global. Tiene que tener en mente que existe dos tipos de palabras: las muy demandas con una feroz competencia y las otras. Estas ultimas son mas fáciles de posicionar y requieren un trabajo de SEO especifico, utilizando notamente la técnica de la long tail, así que les dejaremos a parte de momento.
 


Para identificar las palabras clave relevante es imprescindible :

 
palabres claves
  •    Definir correctamente su temática.
  •    Ponerse en la piel de su usuario o cliente y pensar lo que tendría que escribir.

    Ej: Alquiler Casa de aldea Llanes. Para este paso es necesario tener en cuenta que los internautas háran búsquedas simplificadas (casa Llanes) o con varaciones de palabras (alquiler casa de aldea Llanes).
  •    Utilización de herramientas SEO que nos den sugerencias de palabras clave.
  •    Seleccionar las palabras clave que tengan mas relevancia para su proyecto y que no tenga demasiada competencia.

Llegado a este punto vuestro objetivo sera de de escribir artículos que integren la colocación de las palabras en el título, en el cuerpo del texto y las etiquetas de tus artículos.


 


 

 

<< volver