Exprime Google 

Exprime hasta la última gota de tu web. 

Solicita un informe sobre el estado actual de tu web y sus posibles mejoras.

Solicitar Informe

Estudio, análisis y optimización del mapa web

El mapa web debe estar bien construido para sacarle el rendimiento adecuado y debe estar optimizado. Un árbol de contenidos bien optimizado facilita el posicionamiento orgánico.
 
mapa web

 

Los sitemaps o mapas web le ayudan a organizar su página web. Los mapas de los sitios más pequeños pueden incluir todas las páginas del sitio web, mientras que los mapas de los más grandes a menudo sólo son las páginas de las principales categorías y subcategorías de la página web.

Es normalmente una página web que permite al usuario acceder rápidamente a todos los documentos en el sitio. El mapa web ofrece a los visitantes una vista general de cómo está organizado el sitio y define claramente todos los recursos de la página.

Las mapas web son de suma importancia cuando se trata de optimizar el sitio web y conseguir un buen posicionamiento orgánico. El mapa le da a los robots de Google un punto de referencia para todas las páginas en el sitio, lo que les permite indexar su sitio web con mucha mas rapidez y facilidad. Sin un mapa de calidad, las páginas que se encuentran a más de un par de clics de la página de inicio tomaran mucho más tiempo para la indexación y en algunos casos, puede que no se indexen.

 

<< volver