Exprime Google 

Exprime hasta la última gota de tu web. 

Solicita un informe sobre el estado actual de tu web y sus posibles mejoras.

Solicitar Informe

Consultoría SEO

Afianzamos el posicionamiento inicial de la página garantizando que los pasos que se den sean para mejorar resultados o afinando nuevos criterios de búsqueda.
 
El objetivo es mejorar y maximizar el costo de adquisición de visitantes para cada portal web. En la práctica se traduce por una auditoria exhaustiva para determinar las acciones SEO ya realizadas, el potencial de mejora así como los diferentes factores de penalización para el posicionamiento.
 
Consultoría SEO
 
El análisis SEO se articula entorno a 3 puntos claves :
  •    Los criterios internos a la página (on-page)
  •    Los criterios externos a la página (off-page)
  •    La detección de los puntos de penalización

Una vez se hayan determinado los elementos estratégicos para mejorar las búsquedas orgánicas, se presentará un informe completo donde se establecen los problemas detectados y las soluciones ideadas.

Pero las recomendaciones no se paran en esa fase. Es necesario un seguimiento riguroso de las implementaciones para poder corregir a tiempo cualquier desviación. También pensamos que es importante que nuestros clientes puedan preguntarnos o pedirnos consejo sobre las problemáticas que tengan en temas de posicionamiento en buscadores o en marketing online. Para ello nos encontrarán a su disposición para superar los retos siempre cambiantes del mundo del SEO.

 

<< volver